Foro TigerMu Reload
Hola!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro TigerMu Reload
Hola!!
Foro TigerMu Reload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPOTS DE VULCANUS

3 participantes

Ir abajo

SPOTS DE VULCANUS Empty SPOTS DE VULCANUS

Mensaje por Analía Vie Sep 16, 2016 1:53 am

Espero que no me manden a lavar los platos... extraño los spots de vulcanus, realmente estaban buenos y se lvl lindo ahí... me enteré que el admin los sacó por un temita con los duelos... yo propongo que en vez de sacar los spots de ese mapa, aumente a lvl 300 el requisito para hacer duelo, porque si quieren duelear, pueden hacerlo en el ring teniendo cualquier lvl, o de última a partir del lvl 300 en adelante si podrían ir al colisseum Smile Rolling Eyes

Analía

Mensajes : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

SPOTS DE VULCANUS Empty Re: SPOTS DE VULCANUS

Mensaje por VenomSpitter Vie Sep 16, 2016 10:26 am

Estoy de acuerdo con vos, me parece mejor solución aumentar el nivel de los duelos que remover los spots del mapa.

VenomSpitter

Mensajes : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

SPOTS DE VULCANUS Empty Re: SPOTS DE VULCANUS

Mensaje por Greydell Vie Sep 16, 2016 11:22 am

Yo lo veo coherente, espero se pueda realizar.
Al día de hoy la gente se sigue dueleando, no se si algún spot sigue ahí aún o si levean con mobs sueltos.
Me da pena que este tema este denunciado y observado por los administradores y aún se sigan aprovechando, sabiendo que no está bien, mas penoso aún que la persona que lo denunció (según la administración) exploto el glitch hasta mas no poder.
De todos modos lo hecho, hecho está y la solución que plantea Anita me parece bastante razonable.
Greydell
Greydell

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 36
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

SPOTS DE VULCANUS Empty Re: SPOTS DE VULCANUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.