Foro TigerMu Reload
Hola!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro TigerMu Reload
Hola!!
Foro TigerMu Reload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A 2 días del fin de Test

3 participantes

Ir abajo

A 2 días del fin de Test Empty A 2 días del fin de Test

Mensaje por Greydell Lun Ago 29, 2016 10:46 am

Bueno, como dice el titulo del post, a 2 días del fin del testeo del servidor tengo muchas impresiones, de las buenas y de las otras, que me gustaría dejar por aca porque se que el staff esta muy activo Embarassed y lo van a ver Razz .

Después de haber probado casi todos los pj (elf, mago, dk, dl y mg) quiero dejar una inquietud para que la revisen, si es posible.
Como Carlos ya me había dicho, es probable que el "slow" delay del casteo de los skills de los pj sea por la opción de configuración del server a 64k puntos para fullear, que de momento no es asi.
El problema es que, no se si ya alguien lo vio o no, no se si estan testeando o jugando y viendo que ventaja sacar cuando inicie el server, pero de los 5 pj que probé, notablemente se despega de todos la elfa. La elfa no tiene ningún tipo de delay en los skills, nada, cero. El skill del arco es mas que suficiente para sin ningún reset enfrentarme a phantom knight sin morir. SIN RESET, mi elfa encara a todos los mobs de arena sin problemas, levea bien y rápido, y por ser elfa agilidad, no muero.
El equipamiento de mi elfa es el vine exe +11 del NPC y un dark stinger bow +skill +lk +crit caído de una de las cajas +5 del test, anillos y pendiente del NPC shop zen.
Mi pobre DL de 2 rr ni pica al lado de la elfa, y muere en los phantom knight o drakanes rojos equipado con lo exe del NPC y un scepter archangel del una caja +5.
El segundo pj que se despega es el MG, con una dancer caída de una caja +5 y el set exe del NPC, sin rr en cuanto pude equiparme la dancer los elite yetis caian como papel de un solo skill, eso si, lento, muy lento al igual que los demas pjtas, pero gracias al skill de la dancer que solo agregando str quita buen daño ya esta listo para ir directo al rr sin mas problemas, también le puse mas de 700 de agi y se banca mutantes de tarkan.
Atrás de todos quedan el DK, Mago, y mi pobre DL, que gracias al FireBurst escala mas rápido que los dos anteriores, pero el casteo lento lo deja fuera de competencia contra una elfa.

Paso a detallar pros y contras, a puro gusto personal.

Pros
- Volver a la vida la moneda corriente, el zen. Es muy bueno esto y balancea un poco mas el mercado.
- La diversidad de NPC para comprar items, desde sets completos hasta joyeria, entradas a eventos etc, muy completo.
- Spots buenos, al menos en los mapas que pude recorrer con los 2 rr de mi DL.
- Variedad de eventos, completos todos. No llegue a probarlos bien pero han de funcionar perfecto.
- Staff muy activo, aunque ya nos tenían acostumbrados de "tigers" anteriores, siempre dispuestos a revisar todo y darle pa'delante.

Contras
- Repito lo de arriba, no me convence el delay de las habilidades, aunque luego de unos rr seguramente se normalice todo y sea el mas viciado quien escale mas rapido.
- Cajas/corazones/medallas, no se cuantas de ellas habré tirado, solo 3 items +8/+/9 como para poder hacer alas. Lo mas deplorable que me cayo en un corazón fue una Katana+1 Evil or Very Mad , las green al menos me tiraron skills que no podía juntar con mi DL porque moría. Quizá se pueda revisar el dropeo de estos items.
- Alguien hizo alas evo? 30 min matando phantoms y drakanes y me cayeron al menos 8 crest of monarch, cero pluma. (plus: cayo un raven!! Cool )
- Vida de los mobs, por momentos me parecen muy blandos.

Dejo también una pregunta sobre los dorados, ya que solo pude matar un goblin.
Se van a aumentar los stats de los dorados? O vamos a poder cazar dorados con pocos rr? Consulto esto por pura curiosidad.

Me faltan mas cosas, de seguro. Anoche estaba mas engranado que hoy a la mañana jaja, pero la idea principal esta.
No se si esta es la sección para publicar esto, porque tiene de todo. (favor mover si es necesario).

Bueno, sin mas que decir (por ahora) se despide el mago pt mas pesado de todos.

L3g3nD.

PD: Próximamente elfa Razz
Greydell
Greydell

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 36
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A 2 días del fin de Test Empty Re: A 2 días del fin de Test

Mensaje por Admin DAKRIS Lun Ago 29, 2016 11:38 am

Greydell escribió:
Paso a detallar pros y contras, a puro gusto personal.

Pros
- Volver a la vida la moneda corriente, el zen. Es muy bueno esto y balancea un poco mas el mercado.
- La diversidad de NPC para comprar items, desde sets completos hasta joyeria, entradas a eventos etc, muy completo.
- Spots buenos, al menos en los mapas que pude recorrer con los 2 rr de mi DL.
- Variedad de eventos, completos todos. No llegue a probarlos bien pero han de funcionar perfecto.
- Staff muy activo, aunque ya nos tenían acostumbrados de "tigers" anteriores, siempre dispuestos a revisar todo y darle pa'delante.

Contras
- Repito lo de arriba, no me convence el delay de las habilidades, aunque luego de unos rr seguramente se normalice todo y sea el mas viciado quien escale mas rapido.
- Cajas/corazones/medallas, no se cuantas de ellas habré tirado, solo 3 items +8/+/9 como para poder hacer alas. Lo mas deplorable que me cayo en un corazón fue una Katana+1 Evil or Very Mad , las green al menos me tiraron skills que no podía juntar con mi DL porque moría. Quizá se pueda revisar el dropeo de estos items.
- Alguien hizo alas evo? 30 min matando phantoms y drakanes y me cayeron al menos 8 crest of monarch, cero pluma. (plus: cayo un raven!! Cool )
- Vida de los mobs, por momentos me parecen muy blandos.

Dejo también una pregunta sobre los dorados, ya que solo pude matar un goblin.
Se van a aumentar los stats de los dorados? O vamos a poder cazar dorados con pocos rr? Consulto esto por pura curiosidad.

Me faltan mas cosas, de seguro. Anoche estaba mas engranado que hoy a la mañana jaja, pero la idea principal esta.
No se si esta es la sección para publicar esto, porque tiene de todo. (favor mover si es necesario).

Bueno, sin mas que decir (por ahora) se despide el mago pt mas pesado de todos.

L3g3nD.

PD: Próximamente elfa Razz

Gracias ante nada por tu aporte Smile
Paso a responderte :
En el caso del Dl las cadenas no tienen delay ni en el server ni el cliente eso ya lo revisamos, suponemos que es lento en velocidad al principio, aunque le he testeado con 32 k y no se ve lento , con 65 imagino que mucho menos, el problema se subirle de entrada la agilidad en el servidor seria que no sea cosa que despues los desconecte cuando son muy groxos se entiende ?

En cuanto a los corazones y medallas, te explico que el servidor tiene solo una configuracion y es el maximo nivel y la maxima opcion con la que puede caer un item, esta seteado en nivel maximo 8 y ad 8, despues de ahi para abajo puede caer cualquier cosa desde cero a +8 con o sin ad. eso no lo puedo configurar de otra manera porque el servidor no lo permite, te recuerdo ademas que esos eventos estan pensados para pjtas de nivel bajo, los que recien arrancan y no pueden comprarse lo que se vende en las tiendas por falta de zen o stats, esta demas decir que los items que se venden (comunes) en las tiendas si se les agrega lifes sirven perfectamente para hacer items chaos y alitas xd , asi comolos exe para las evos, la pluma cae seguro aunque esta dificil, ( alguna dificultad hay que poner no? :p

Se puede aumentar la vida de los mobs, aunque ya esta aumentada xd no recuerdo si los mobs mas chicos ahora lo voy a revisar Smile

En cuanto a los dorados los dorados mas grandes creo que no son tan fáciles de matar pero lo voy a revisar también, los mas chicos esta bien que los puedan matar =) asi juntan items exe de entrada .

Otra cosa a la que nadie le da bola son las quest de la elfa soldier, donde se puede conseguir items exe armas y joyas , estaría bueno que las hagan cuando el servidor arranque de cero =)

En cuanto a los personajes, es sabido en todas las versiones en la que jugué que la elfa es excelente en defensa ya que es toda agilidad y se banca los mob muchísimo antes que cualquier pjta , es rápida muy rápida justamente porque la agilidad le aumenta la velocidad, pero después cuando el dk , el dl y el rage son groxos, se equiparan y la elfa si bien es groxa en esta versión lleva las de perder. El mg es leveador por excelencia, aunque si es energía cuesta un poco para que adquiera velocidad,. El dl es lento es verdad pero un cadenazo después y te parte al medio, el bk sigue siendo creo uno de los personajes mas groxos, los creadores del mu son machistas creo =P la summoner por lo que vi no es tan groxa como en la season 4, aunque tiene lo suyo con el sleep no? cuando adquiere velocidad es muy buena leveadora también, el rage la verdad no lo conozco xd, al mg se le agrego el mana shield para que tenga un poco mas de defenza, el mago es flan de entrada y lenteja, después es rápido y con el mana que creooo logramos que dure un poco mas se defiende bastante .
Bueno no se si me olvide de algo =P
saludos
Admin DAKRIS
Admin DAKRIS
Admin

Mensajes : 128
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 67
Localización : Buenos Aires Argentina

http://tms6.no-ip.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

A 2 días del fin de Test Empty Re: A 2 días del fin de Test

Mensaje por Greydell Lun Ago 29, 2016 12:07 pm

Admin DAKRIS escribió:
En el caso del Dl las cadenas no tienen delay ni en el server ni el cliente eso ya lo revisamos, suponemos que es lento en velocidad al principio, aunque le he testeado con 32 k y no se ve lento , con 65 imagino que mucho menos, el problema se subirle de entrada la agilidad en el servidor seria que no sea cosa que despues los desconecte cuando son muy groxos se entiende ?

Bien, si esta mas que revisado genial!

Admin DAKRIS escribió:
En cuanto a los corazones y medallas, te explico que el servidor tiene solo una configuracion y es el maximo nivel y la maxima opcion con la que puede caer un item, esta seteado en  nivel maximo 8 y ad 8, despues de ahi para abajo puede caer cualquier cosa desde cero a +8 con o sin ad. eso no lo puedo configurar de otra manera porque el servidor no lo permite, te recuerdo ademas que esos eventos estan pensados para pjtas de nivel bajo, los que recien arrancan y no pueden comprarse lo que se vende en las tiendas por falta de zen o stats, esta demas decir que los items que se venden (comunes) en las tiendas si se les agrega lifes sirven perfectamente para hacer items chaos y alitas xd , asi comolos exe para las evos, la pluma cae seguro aunque esta dificil, ( alguna dificultad hay que poner no? :p

Queda claro lo de las medallas, corazones, etc. Utilice lifes para hacer las alas, también items subidos del shop, y con la suerte que tengo me tuve que comprar 7 lifes para que una funcione jaja. La pluma no me cayó, pero me parece bien que sea difícil, hoy seguiré buscando una.

Admin DAKRIS escribió:
Otra cosa a la que nadie le da bola son las quest de la elfa soldier, donde se puede conseguir items exe armas y joyas , estaría bueno que las hagan cuando el servidor arranque de cero =)

Con el maguito probe las quest y me hice de dos partes sphinx exe con lindas opciones.
Obvio que cuando la exp sea la definitiva, hacer las quest de la elfa va a ser muy rendidor.

Admin DAKRIS escribió:
En cuanto a los personajes, es sabido en todas las versiones en la que jugué que la elfa es excelente en defensa ya que es toda agilidad y se banca los mob muchísimo antes que cualquier pjta , es rápida muy rápida justamente porque la agilidad le aumenta la velocidad, pero después cuando el dk , el dl y el rage son groxos, se equiparan y la elfa si bien es groxa en esta versión lleva las de perder. El mg es leveador por excelencia, aunque si es energía cuesta un poco para que adquiera velocidad,. El dl es lento es verdad pero un cadenazo después y te parte al medio, el bk sigue siendo creo uno de los personajes mas groxos, los creadores del mu son machistas creo =P la summoner por lo que vi no es tan groxa como en la season 4, aunque tiene lo suyo con el sleep no? cuando adquiere velocidad es muy buena leveadora también, el rage la verdad no lo conozco xd, al mg se le agrego el mana shield para que tenga un poco mas de defenza, el mago es flan de entrada y lenteja, después es rápido y con el mana que creooo logramos que dure un poco mas se defiende bastante .

Buen resumen!

De todos modos cuando se incremente el numero de jugadores supongo van a surgir nuevas inquietudes.

Ya quiero que comience el server  Laughing  Laughing  Laughing
Greydell
Greydell

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 36
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A 2 días del fin de Test Empty Re: A 2 días del fin de Test

Mensaje por Admin DAKRIS Lun Ago 29, 2016 12:12 pm

seguro que siempre van a ir surgiendo cosas !!!! becho!
Admin DAKRIS
Admin DAKRIS
Admin

Mensajes : 128
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 67
Localización : Buenos Aires Argentina

http://tms6.no-ip.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

A 2 días del fin de Test Empty Re: A 2 días del fin de Test

Mensaje por KAIFAX Mar Ago 30, 2016 11:10 pm

Pluma icarus , drop corregido
A 2 días del fin de Test 11a8ntg
/////////////////////////////////////////////////////////////
Dl character formulas originales TitanTech
;====================================================================
[DarkLord]
;//Formula = Ene/Div + Str/Div
SCFAttackDamageMin_StrDiv_DL = 7
SCFAttackDamageMin_EneDiv_DL = 14
SCFAttackDamageMax_StrDiv_DL = 5
SCFAttackDamageMax_EneDiv_DL = 10

;//Formula = Dex/Div
SCFAttackSpeed_Div_DL=10
SCFMagicSpeed_Div_DL=10


;//Formula = Dex/Div
SCFDefense_Div_DL=6

;//Formula = Dex/Div
SCFSuccessfulBlocking_Div_DL=3

;//Formula = Ene/Div
SCFMagicDamageMin_Div_DL=9
SCFMagicDamageMax_Div_DL=4
////////////////////////////////////////////////////////////////
SCFDLMaxStrPoints = 65000
SCFDLMaxAgiPoints = 65000
SCFDLMaxVitPoints = 65000
SCFDLMaxEnePoints = 65000
SCFDLMaxCmdPoints = 65000
////////////////////////////////////////////////////////////////
como veras la formula tiene base 65000k
si modifico la formula AttackSpeed , es mas que seguro que se bugue el speed y desconecte el pjta
////////////////////////////////////////////////////////////////
l Fireburst no tiene Delay , cuando un poder tiene Delay , en la interface te marca como carga el poder antes de disparar , ej: el NOVA del SM
KAIFAX
KAIFAX
Admin

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 66
Localización : florencio varela

Volver arriba Ir abajo

A 2 días del fin de Test Empty Re: A 2 días del fin de Test

Mensaje por KAIFAX Mar Ago 30, 2016 11:35 pm

solucionado santa
da el aura y dropea la entrada
A 2 días del fin de Test 2chubk8
KAIFAX
KAIFAX
Admin

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 66
Localización : florencio varela

Volver arriba Ir abajo

A 2 días del fin de Test Empty Re: A 2 días del fin de Test

Mensaje por Greydell Miér Ago 31, 2016 12:34 am

Como trabaja este staff!!
Greydell
Greydell

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 36
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A 2 días del fin de Test Empty Re: A 2 días del fin de Test

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.