Foro TigerMu Reload
Hola!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro TigerMu Reload
Hola!!
Foro TigerMu Reload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AntiHack PS y Bloqueo de acceso

3 participantes

Ir abajo

AntiHack PS y Bloqueo de acceso Empty AntiHack PS y Bloqueo de acceso

Mensaje por drakath Mar Sep 06, 2016 11:06 am

Hola, tengo un problema.
Al abrir un PDF junto con el juego PSsistemas.br me cierra con la información de haber detectado una amenaza y ahora me bloqueo el acceso hasta mañana (07/09)
Aclaro que los PDF son material de estudio universitario y no tienen nada que ver con el MU (pero ni cerca).
No importa si abro primero el PDF, o antes, o después de abrir el juego lo termina cerrando.

También sin archivos el MU en un cierto periodo de tiempo se cierra, pero dudo que este relacionado (tengo desactivado el Defender)

Por otra parte también tengo un problema visual en los personajes que hacen muy lento la animación de lanzamiento de habilidades, no se si afecta el efecto del skill en si porque sale a tiempo y hace el daño correctamente, pero si afecta el movimiento ya que al terminar de usar la habilidad hasta que no termina de hacer la animación el personaje no se mueve del lugar y puede afectar al querer juntar un item. No me ha pasado en otros MU, misma version, misma PC.
Vi una publicación sobre esto ultimo en Facebook pero no vi la solución

Saludos!

drakath

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Volver arriba Ir abajo

AntiHack PS y Bloqueo de acceso Empty Re: AntiHack PS y Bloqueo de acceso

Mensaje por Admin DAKRIS Mar Sep 06, 2016 2:20 pm

drakath escribió:Hola, tengo un problema.
Al abrir un PDF junto con el juego PSsistemas.br me cierra con la información de haber detectado una amenaza y ahora me bloqueo el acceso hasta mañana (07/09)
Aclaro que los PDF son material de estudio universitario y no tienen nada que ver con el MU (pero ni cerca).
No importa si abro primero el PDF, o antes, o después de abrir el juego lo termina cerrando.

También sin archivos el MU en un cierto periodo de tiempo se cierra, pero dudo que este relacionado (tengo desactivado el Defender)

Por otra parte también tengo un problema visual en los personajes que hacen muy lento la animación de lanzamiento de habilidades, no se si afecta el efecto del skill en si porque sale a tiempo y hace el daño correctamente, pero si afecta el movimiento ya que al terminar de usar la habilidad hasta que no termina de hacer la animación el personaje no se mueve del lugar y puede afectar al querer juntar un item. No me ha pasado en otros MU, misma version, misma PC.
Vi una publicación sobre esto ultimo en Facebook pero no vi la solución

Saludos!
Al personaje ya te lo desbloquee, seguramente te toma el pdf como amenaza porque algun cheat tiene la misma entrada que el pdf, lamentablemente eso no lopuedo solucionar, en cuanto a la lentitud que ves fijate si tenes actualizados los driver de placa de video puede ser ese problema algo referente a graficos. saludos
Admin DAKRIS
Admin DAKRIS
Admin

Mensajes : 128
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 67
Localización : Buenos Aires Argentina

http://tms6.no-ip.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

AntiHack PS y Bloqueo de acceso Empty Re: AntiHack PS y Bloqueo de acceso

Mensaje por KAIFAX Mar Sep 06, 2016 10:19 pm

Con respecto a tema PDF
ejecutamos el Mu en modo ventana , y abrimos archivos PDF con Adobe Acrobat Reader y en ningún momento se cerro el mu o bloqueo el PDF
Una posibilidad es que el nombre del PDF incluya algún nombre similar a algun cheat y la protección Heurística te saque del juego , proba remplazar el nombre del PDF

Se cierra el mu.
no se que windows tenes instalado , si es el windows 8 , el defender se puede desactivar permanentemente , si es el windows 10 no se desactiva permanentemente , ya que el sistema fuerza su funcionamiento . lo cierto es que hay que crear reglas de exclusión en el defender , y en cualquier otro antivirus o antimalware , si tenes windows 10 y pones otro antivirus , en un primer momento el defender se desactiva , pero al tiempo el sistema fuerza su funcionamiento , creando problemas , es aconsejable dejar el defender solamente ,  si poseen protección en tiempo real, es aconsejable deshabilitarla , para jugar online y:
Crear la reglas  de inclusión del main.exe y mu.exe en "Prevención de Ejecución de Datos"
https://tigermu-reload.foroargentina.net/t77-windows-10-consejos-de-webzen
https://tigermu-reload.foroargentina.net/t79-guia-prevencion-de-ejecucion-de-datos-windows-xp-7-y-vista
problema visual
la lentitud del inicio de los pjtas , te comento que el server de por si esta fixeado para 65k en  la formula de speed , también pose el player fix que protege contra bugs de agilidad , Fixear un player es aumentar los frames que modifican la gráfica a los skill  , es el motivo por el cual se nota algo lento el pjta al inicio luego se compensa
KAIFAX
KAIFAX
Admin

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 66
Localización : florencio varela

Volver arriba Ir abajo

AntiHack PS y Bloqueo de acceso Empty Re: AntiHack PS y Bloqueo de acceso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.