Foro TigerMu Reload
Hola!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro TigerMu Reload
Hola!!
Foro TigerMu Reload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con Arbol de ELF

Ir abajo

Problemas con Arbol de ELF Empty Problemas con Arbol de ELF

Mensaje por Greydell Lun Sep 19, 2016 12:06 pm

Desde que evolucione a HE y comencé con el master level, he tenido problemas, tanto en el árbol como en los skills.

Uno de los mayores problemas es que luego de haber subido puntos para mejorar el Infinity Arrow, ya no puedo utilizar el Mu Helper con normalidad

Problemas con Arbol de ELF EokZPkN

Como verán, el Mu Helper me deja grabar bien la configuración con el nuevo IA
Problemas con Arbol de ELF 7txpiCF

Pero al activar el Mu Helper me buffea por completo pero no lanza el multi-shot y queda haciendo foco en el IA como skill a utilizar.
Problemas con Arbol de ELF IeI0qZa

También he querido subir puntos a ciertas habilidades y no me deja, me pide confirmación para agregar el punto, cuando confirmo me resta los puntos pero no me los coloca en la habilidad.
Problemas con Arbol de ELF IYcUcnU
Problemas con Arbol de ELF J1D47GA

No pido solución para los problemas que pueda tener el árbol, lo único que me gustaría seria que me solucionen de la manera mas viable el problema con Infinity Arrow, ya que el skill tiene una duración en el tiempo, y una vez terminado el buff me consume las flechas restantes y al cabo de unos minutos dejo de tirar skills.
Greydell
Greydell

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 36
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.