Foro TigerMu Reload
Hola!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro TigerMu Reload
Hola!!
Foro TigerMu Reload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esas cosas que te flashean

3 participantes

Ir abajo

Esas cosas que te flashean Empty Esas cosas que te flashean

Mensaje por VenomSpitter Vie Sep 02, 2016 2:42 pm

Antes que nada presentarme, los que hayan estado en la antigua S2 me podrán conocer como BRKT o Anuvis en algún momento, empecé a jugar al MU, al Tiger más que nada, a los 10 años de edad, y dejándolo al pasar los años por falta de interés. Llegué a ser GM y Moderador, fullear un bk tanto de equipación como de resets, hacer un super reset inclusive pero a veces el interés se pierde igual. Yendo al punto central del post, hace unas semanas me dieron unas repentinas ganas de volver a probarlo, encontré un servidor, encontré otro, pero la verdad que nada se comparaba a ese primer MU que probé por el 2008.

En el primero que encontré estuve una semana, la mayoría de personas estaban fulleadas, la actividad era poca, me terminó aburriendo. En el segundo ya empecé de cero, armando una guild respetable con un pj cercano a fullear me banearon por hablar, estuve varios días intentando comunicarme con los administradores y cuando se conectaban y les preguntaba algo, desaparecían, una vez inclusive al llamarlos lo primero que me dijieron fue '¿Vas a donar?', de más está decir que paso al decirle no. Cuestión que ayer, le dije que si iba a donar, apareció a los segundos en mi spot, y al empezar a reclamarle cosas vía /post, me borraron las dos cuentas, sin titubear, injustamente a mi parecer pero bueno, dicen que todo pasa por algo ¿No? Tras estas nefastas experiencias lo único que pasaba por mi cabeza era comunicarme con DAKRIS y KAIFAX, preguntarles si había la más mínima oportunidad de que reconsideraran abrir el servidor, nunca lo hice. Hoy abrí mi mail y me encontré con un mensaje anunciando la apertura. Hoy, con 18 vuelvo.

VenomSpitter

Mensajes : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Esas cosas que te flashean Empty Re: Esas cosas que te flashean

Mensaje por VenomSpitter Vie Sep 02, 2016 3:03 pm

Me flasheo tanto que pensé que hoy era primero jaja.

VenomSpitter

Mensajes : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Esas cosas que te flashean Empty Re: Esas cosas que te flashean

Mensaje por Greydell Vie Sep 02, 2016 3:58 pm

Bienvenido!
Esta bueno cuando las cosas se hacen bien y se nota.
Por mi parte puedo decir que somos 3 uruguayos que volvemos a los servidores de Cris y Carlos, no se porque volvieron mis dos amigos, yo volví porque ha sido uno de los pocos Mu que he jugado donde te atienden las inquietudes y te dan bola. He pedido esto en muchos otros Mu, la presencia de GM's o algún Admin, pero la respuesta siempre era un "Estamos complicados con otro server" o alguna otra excusa.
Esta muy bueno volver a un lugar donde sabes que te tratan bien y estas cómodo.
Flasheo mutuo
Greydell
Greydell

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 36
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Esas cosas que te flashean Empty Re: Esas cosas que te flashean

Mensaje por Admin DAKRIS Vie Sep 02, 2016 4:08 pm

que lindo =) la reemocion jajajaa bienvendios !!!
Admin DAKRIS
Admin DAKRIS
Admin

Mensajes : 128
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 67
Localización : Buenos Aires Argentina

http://tms6.no-ip.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Esas cosas que te flashean Empty Re: Esas cosas que te flashean

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.