Foro TigerMu Reload
Hola!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro TigerMu Reload
Hola!!
Foro TigerMu Reload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detalles, mas que bugs

3 participantes

Ir abajo

Detalles, mas que bugs Empty Detalles, mas que bugs

Mensaje por Greydell Sáb Ago 27, 2016 1:00 am

Cris, como te habia dicho, dejo por aca algunos "detalles" que voy encontrando.
Hay mas pequeñeces que bugs Razz

- Comando /add: Agrega puntos pero no los resta del contador (bug visual), pero si se sube un lvl se ve el nuevo valor de puntos. No recuerdo si era asi en seasons anteriorer, pero con suerte se puede arreglar para ver bien que es lo que se agrega sin tener que hacer relog

- Dialogo Mu Helper: No es relevante, pero el dialogo del Mu Helper al llegar a lvl 80 esta vacio. No he revisado mas dialogos de se tipo.

- Precio de venta items: En particular me cayo una JoG +1 y me la vendio por 3kk y no por 20kk como dice (y como creo que siempre fue). Revise tambien con un Chaos (270k) y me dio bien al igual que el soul (2kk), pero hay otros items que no, en especial los editados para el shop.

- Velocidad de casteo: Los casteos de skills son un poco lentos. Aproveche a proba con un DL y se van de mambo, en lo que termina de castear un fire burst en los primeros lvl ya podria haber matado a 3 mobs mas a piñas Very Happy. Quizas sea mi impresion, pero llevo 1.3k de agi y recien se parece a un DL de 700 de agi.

- Full screen: Hoy en dia no creo que alguien juegue Mu en full screen. Pero se me dio por probarlo y se crashea si doy enter para hablar o si quiero crear dos pj seguidos.

Por hoy me voy a dormir, de seguro mañana voy a probar mas cosas. Son pequeñeces, pero puliendo ayudan a que el server brille como supo brilla antes =) .

Besooo.

L3g3nD (mago pt)
Greydell
Greydell

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 36
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Detalles, mas que bugs Empty Re: Detalles, mas que bugs

Mensaje por Admin DAKRIS Sáb Ago 27, 2016 1:29 am

Greydell escribió:Cris, como te habia dicho, dejo por aca algunos "detalles" que voy encontrando.
Hay mas pequeñeces que bugs Razz

- Comando /add:  Agrega puntos pero no los resta del contador (bug visual), pero si se sube un lvl se ve el nuevo valor de puntos. No recuerdo si era asi en seasons anteriorer, pero con suerte se puede arreglar para ver bien que es lo que se agrega sin tener que hacer relog

- Dialogo Mu Helper: No es relevante, pero el dialogo del Mu Helper al llegar a lvl 80 esta vacio. No he revisado mas dialogos de se tipo.

- Precio de venta items: En particular me cayo una JoG +1 y me la vendio por 3kk y no por 20kk como dice (y como creo que siempre fue). Revise tambien con un Chaos (270k) y me dio bien al igual que el soul (2kk), pero hay otros items que no, en especial los editados para el shop.

- Velocidad de casteo: Los casteos de skills son un poco lentos. Aproveche a proba con un DL y se van de mambo, en lo que termina de castear un fire burst en los primeros lvl ya podria haber matado a 3 mobs mas a piñas Very Happy. Quizas sea mi impresion, pero llevo 1.3k de agi y recien se parece a un DL de 700 de agi.

- Full screen: Hoy en dia no creo que alguien juegue Mu en full screen. Pero se me dio por probarlo y se crashea si doy enter para hablar o si quiero crear dos pj seguidos.

Por hoy me voy a dormir, de seguro mañana voy a probar mas cosas. Son pequeñeces, pero puliendo ayudan a que el server brille como supo brilla antes =) .

Besooo.

L3g3nD (mago pt)

Bueno gracias por tus reportes
paso a informarte vere si consigo ver desde algun otro cliente xd el texto que falta en la ventana vacia del muhelper.

El comando add no esta fixeado en esta version y es algo que no creo que yo justamente pueda arreglar =) asi que no queda otra que reloguear el pjta. Igual cuandola exp este como debe estar los puntos los podran poner a mano supongo cuando suban de nivel Smile ya que subiran mas lento .

Se bajo el precio de algunas joyas ( aunque diga otro precio ) para que el zen tenga un poquito mas de valor siempre mirando a cuando baje la exp obvio. Tambien es para evitar el blessbug dado que se venden joyas por zen viste ?

La velocidad de los skill o el delay de los mismos fueron ( algunos ) modificados, porque eran muy alevosos!!! despues comproba otros skill del dl o te aconsejo combinar los skill en el muhelper para que te pegue mas rapido Smile

lo de full screen debe ser un problema en algunso windows, en xp no pasa no se si en wind7 , y 8
igual eso no depende del servidor sino de windows por ahi agregando a dep el main no te pase, si podes proba Smile
saludos y gracias por tus aportes, se los paso al jefe Razz al tema de los skill a ver que dice =)
Admin DAKRIS
Admin DAKRIS
Admin

Mensajes : 128
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 67
Localización : Buenos Aires Argentina

http://tms6.no-ip.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Detalles, mas que bugs Empty Re: Detalles, mas que bugs

Mensaje por KAIFAX Sáb Ago 27, 2016 2:17 pm

- Comando /add:la config del gameserver pide que hagan relogin , para actualizar los puntos .al agregar los puntos aparece un comentario en azul que reza [CMD Add]You must Relogin !
si agregas puntos y no reblogueas al subir 1 nvl en la ventana de caracter no te cambia los stat , pero si en la base de datos , al mirar el rank en pagina se puede ver que se agregan . pero la config pide relogin si o si. para eliminar el bug visual.

con respecto a la ventana que aparece en blanco Nvl 80 que debe avisar la habilitación al uso del MuHelper: cambie archivos del cliente remplace por otros , revise todos , y sigue igual, la conclusion el main no llama al archivo Texto.BMD se lo comieron o borraron , cambiar de main ahora no tiene sentido ya que este main pose correcciones echas expansión de item y Dll antihack cargadas
los valores de joyas se modificaron , en su config externa del gameserver , ese puede ser el porque del cambio de precios y su variante , es molesto al comenzar ya que se busca el bug bless pero no existe o eso creo.. después a este tema se le da cero bola ya que el drop de zen esta equilibrado a mi parecer

velocidad de skill =cree un pjta con los mismos stat de tu Dl , corregimos una variable que a mi entender estaba mal y se pusieron los valores originales
de acuerdo al dividendo aumenta<7> disminuye
[DarkLord]
;//Formula = Ene/Div + Str/Div
SCFAttackDamageMin_StrDiv_DL = 7
SCFAttackDamageMin_EneDiv_DL = 14
SCFAttackDamageMax_StrDiv_DL = 5
SCFAttackDamageMax_EneDiv_DL = 10
estas variables estaban aumentadas en su valor por lo cual pegaba menos
con los mismos stat fui creando distintos pjtas y el test me da
que los pjtas evolucionados MG DL y Rage  . son mas duros y pegan mas que los no evolucionados con set comunes +9 y armas comunes testeados en tarkan
el tema de velocidad creeria se debe a que los server son para 32k y se cambia su config a 65K la división de las formulas los hacen mas pedorros al iniciar

full screen en 1024 x 768 en win xp y wid 7 anda bien no se que monitor y que wind tenes ???

las potas de SD fueron eliminadas del NPC Shop x Zen  por sugerencia de user ya que perjudica el PVP

gracias
KAIFAX
KAIFAX
Admin

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 66
Localización : florencio varela

Volver arriba Ir abajo

Detalles, mas que bugs Empty Re: Detalles, mas que bugs

Mensaje por Greydell Sáb Ago 27, 2016 3:08 pm

Tremendo!

Por lo de la configuracion de pantalla, tengo windows 10 y resolucion de 1440x990. Puede ser problema de configuracion de resoluciones ya que no encontre el archivo correspondiente a esa resolucion en el cliente que baje.

Me parece buena la idea del zen como moneda viable.

Me quedo conforme con la respuesta del Mu Helper. Como puse, no era nada relevante pero siempre alguno va a preguntar "que es eso que sale y no dicer nada?".

Como ya dije en el grupo de facebook, voy a ver si me doy un paseo por los mapas a ver que tal estan y si surge algo mas lo posteo.

Abrazo.
Greydell
Greydell

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 36
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Detalles, mas que bugs Empty Re: Detalles, mas que bugs

Mensaje por Admin DAKRIS Sáb Ago 27, 2016 9:04 pm

okas =) gracias
Admin DAKRIS
Admin DAKRIS
Admin

Mensajes : 128
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 67
Localización : Buenos Aires Argentina

http://tms6.no-ip.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Detalles, mas que bugs Empty Re: Detalles, mas que bugs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.